Álex González se suma a la aventura de Jesús Calleja en Madagascar

El actor de ‘El príncipe’ participará en otra de las entregas de ‘Planeta Calleja’ y viajará hasta Madagascar para vivir diferentes aventuras en el mar 

Jesús Calleja tiene un nuevo compañero de viaje para la tercera temporada de su espacio ‘Planeta Calleja’. El protagonista de ‘El Príncipe’, Álex González acompañará al aventurero en su viaje a Madagascar. 
El propio Calleja ha adelantado en su cuenta personal de Twitter que el actor que da vida al agente Javier Morey en la ficción de Telecinco, «va a vivir como un naúfrago» y que le van a dar una caña que no se espera. Por su parte, González le ha respondido a su nuevo compañero de aventuras que «Preparado estoy amigo Jesus! Me mosquea un poco lo del taparabos pero bueno, confio en ti…». 

De esta forma, Álex González seguirá los pasos de su compañero de reparto José Coronado, que ya vivió una de las aventuras de Calleja junto a su hijo Nicolás Coronado escalando las montañas del Himalaya. 

Aventuras en Madagascar 

En esta ocasión, al actor le aguarda un destino menos rocoso y de lo más marítimo: Madagascar, la isla más grande de África. “No he viajado mucho. No conozco ni Africa, ni Asia, ni Sudamérica, pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida”, confiesa Álex González.
Su destino final será el norte del país, concretamente el paradisíaco archipiélago de Nosy Hara. Sin embargo, esto no serán unas vacaciones para Alex. Allí lucharán contra los elementos en una aventura de supervivencia. Su misión será recorrer estas islas de lado a lado hasta llegar a Nosy Hara, la isla más grande que da nombre al archipiélago. “Viajando con Jesús me puedo esperar de todo. Supongo que algunas calamidades pasaré, pero me consuela saber que no vamos a un lugar frío. El frío lo llevo fatal”.
Viajarán en kayak, en una época del año en la que los fuertes vientos y las corrientes harán más difícil su  travesía. Por el camino tendrán que pescar para comer y buscar cualquier cosa comestible que encuentren por las islas. Dormirán al raso en unas playas llenas de mosquitos y ratas. En su travesía, cruzarán a nado hasta una isla sagrada con el peligro constante de los tiburones, animales a los que Álex tiene pánico.

David Bustamante o Fernando Tejero, otros de los atrevidos 

Álex González completa el póker de estrellas que de momento conforma la baraja de invitados con la que cuenta la próxima temporada de “Planeta Calleja”: Fernando Tejero, Andrés Velencoso y David Bustamante. 
El intérprete de la serie “La que se avecina” se aventuró a cruzar una de las zonas más áridas del planeta, el volcán Erta Ale en Etiopía, mientras que el supermodelo internacional no dudó en meterse bajo tierra para recorrer algunas de las galerías más recónditas e inexploradas de la región de Phong Nga en Vietnam. David Bustamante aparcó por unos días su gira y sus conciertos para medirse cara a cara con el frío extremo del Círculo Polar Ártico. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita