Alejandro Sanz en 'Viajando con Chester': "La vida que me dan mis hijos, no me la da nada"

El cantante se sentó en el ‘Chester’ de Pepa Bueno, donde trató temas diversos: sus hijos, la muerte de su madre, su trayectoria profesional o las drogas



Alejandro Sanz ayer nos dejó con el «corazón partío» en una de sus entrevistas más profundas. El cantante se sinceró por completo y nos mostró su lado más tierno ante la atenta mirada de Pepa Bueno y su ‘Chester’.

En la entrevista comenzó hablando de un desamor: a Alejandro Sanz le han roto el corazón. «A la primera chica que me gustaba, le di una foto y se rió de mí». No se podría haber escogido mejor escenario para tal encuentro, un sofá con un dibujo de un corazón ‘partío’ adornado con las carátulas de los discos del cantante, desde sus primeros trabajos hasta su reciente ‘Sirope’.

Alejandro Sanz: «A mi madre no le dio tiempo a estrenar el vestido que se había comprado para mi boda»


El cantante nos muestra una faceta que desconocíamos de él, una cara tierna y totalmente sincera. Habló de la muerte de su madre y de «lo doloroso» que fue para él su pérdida. «Lo de mi madre fue más doloroso porque fue de repente. Ella ya se había comprado el vestido para mi boda, aunque pensaba que era para el bautizo». Ni su madre sabía que su hijo iba a casarse, lo que nos revela la actitud reservada del madrileño.

«La vida que me dan mis hijos, no me la da nada»


También pudimos ver a un Alejandro enamorado, de sus hijos y de su mujer. «Raquel es una mujer divina, una mujer muy especial y a mí me ha enseñado muchísimo y espero que me siga enseñando, declaró el cantante.
Le brillaban los ojos al hablar de sus cuatro hijos para los que solo tiene palabras de amor y gratitud. «La vida que me dan mis hijos, no me la da nada. Se quieren muchísimo y cada vez que nos juntamos se adoran. Yo estoy muy contento y le doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y la verdad es que no me arrepiento de absolutamente nada», dijo así de rotundo Sanz. 
Otro de sus grandes amores, la música, a la que debe su enorme fama y éxito actual. Tanto fuera como dentro de nuestro país ha conseguido grandes logros en el panorama musical desde que lanzara su primer sencillo en 1991, ‘Viviendo deprisa’. «El éxito está bien, pero no debería arrasar con uno mismo. Al contrario debería reafirmarte en lo que eres», expuso el cantante.

«Pago impuestos en España, jamás me podrán decir que he hecho algo ilegal»


Alejandro tuvo que aclarar los problemas que tuvo con Hacienda en el pasado y que le trajeron más de un quebradero de cabeza. Todo empezó cuando contrató a un hombre para que le gestionara el dinero, pero le salió rana. Este le abrió una estructura fuera de España. «Cuando nos dimos cuenta de eso, lo declaramos, se explicó todo y se trajo el dinero aquí, además sin acogernos a ningún tipo de amnistía, declaró el compositor.
«Cuando todo salió a la luz, no me pudieron imputar porque no había delito, tenía una carta diciendo que era un contribuyente ejemplar porque obviamente con diecinueve años no tenía idea de nada», afirmaba. 

«En el barrio se probaba de todo en la calle, pero hay una parte muy oscura de la droga que no me interesa»


El cantante reconoció ante Pepa Bueno, haber tenido sus escarceos con las drogas, sin embargo, ya no le interesa lo más mínimo su consumo. Ante la pregunta de la presentadora de que si había tenido camello, el madrileño respondió: «No he tenido camello, pero alguna cosita me regalaron en su momento».
«En el barrio se probaba de todo en la calle, pero hay una parte muy oscura de la droga que no me interesa». Me fumé algún porro y quien no se lo fumó, se lo perdió, pero ahora tengo hijos y no merece la pena», se sinceró Alejandro.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.