Ylenia y Fede rompen su relación

Ylenia y Fede, ex-concursantes de GHVIP, sufren una grave crisis en su relación amorosa

Apenas dos meses después de terminar ‘GH VIP’, la relación de Fede e Ylenia parece haber pasado historia. A pesar de que muchos desconfiaban de las intenciones del italiano, quien siempre había admitido enamorarse de chicas elegantes, la pareja logró salir adelante con su relación. Eso si, pasando antes por todos los platós de televisión y revistas de corazón para llenarse el bolsillo. 
Al parecer, los celos y sus carácteres dispares han sido los causantes de la última crisis. Y decimos ‘última’ porqué en estos escasos dos meses la pareja ha tenido tiempo para echarse los trastos a la cabeza varias veces por las redes sociales. Aunque aún no hay versión oficial de los motivos de la ruptura (seguramente lo sabremos en algún ‘Deluxe’), la razón podría estar relacionada con Labrador.
Y es que ayer Ylenia defendió públicamente a Labrador sobre las acusaciones de Jesús Reyes en ‘MyHyV‘. Labrador admitió estar encantado con la visita y el apoyo de su expareja. Incluso confesó tenerle mucho cariño y haberle mandado varios besos desde Honduras.

Pero todo esto pareció no gustarle mucho a Fede, quien dejó de seguir a Ylenia en su cuenta de Twitter y dejó recaditos como estos:

¿Será este el fin definitivo de la pareja? ¿Volverá Labrador a recibir ‘un poquito de amor de Ylenia’? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía

Archivado en

· · · · · · ·