VISTO EN LA RED | Frank Cuesta se convierte en monje tibetano

Frank Cuesta se convierte en monje tibetano

El conductor de ‘Wild Frank’ ha decidido dar un cambio radical a su vida, y se ha convertido en monje tibetano. Frank ha comunicado esta decisión a través de su cuenta personal de Twitter. 
Frank Cuesta ha anunciado que pasará las próximas cuatro semanas en un templo de monjes tibetanos, con sus hijos. Con esto, y según cuenta él mismo en el comunicado por Twitter, intentará lavar toda la rabia acumulada. Este ha sido el mensaje que ha compartido en la popular red social:

Durante las próximas 4 semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca. La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza, incluidas cejas! #FREEYUYEE

El tuit ha sido compartido por el presentador hace aproximadamente ocho horas, veremos como continúa esta historia. Esta decisión tan importante llega poco después de su última visita a España, cuando explicó en ‘El Hormiguero’ la situación real de Yuyee.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»