VÍDEO | Joaquín Reyes revoluciona la red con su Barack Obama en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes sigue sorprendiendo con sus particulares imitaciones en ‘El Intermedio’. Este martes, el cómico se metía en la piel de Barack Obama. El Presidente de EEUU llegó al espacio de El Gran Wyoming para enseñar la Casa Blanca y hablar de los conflictos internacionales en los que tiene que mediar. 

Obama define su país como «la tierra de las oportunidades, de la libertad y de la gente ternesca. Somos un país de gordimers, aquí no sabemos lo que es un panaché de verduras» y termina bromeando con que «aquí Rafi Camino sería un ángel de Victoria Secret». 
El político cuenta cómo es su día a día y enseña su casa. Todo comienza en el dormitorio, donde desayuna mientras ve Bob Esponja aunque los conflictos le interrumpen: «me tiro un follo mañanero y me traen mi tazón de chococrispis mientras veo Bob Esponja; aunque antes de decir quién vive en la piña debajo del mar, ya tengo mil conflictos internacionales que resolver». 
Por último, Barack Obama declara que ya tiene ganas de dejar de ser presidente pues «hace siete años era clavado a Denzel Washington y ahora parezco el padre de Morgan Freeman» y reconoce que «tengo ganas de llevar la vdia del gorrino pachón». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto