VÍDEO | Esperanza Aguirre sobre 'El Hormiguero': "Me quieren entrevistar Trancas y Barrancas… ¿eso qué es?"

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid se «cachondea» del programa de Pablo Motos y las hormigas horas antes de su entrevista 

Esperanza Aguirre visitó ‘El Hormiguero’ hace un par de semanas y se mostró participativa y distendida cantando y bailando; sin embargo, horas antes de sentarse con Pablo Motos la política afirmaba en una grabación para El Español que no sabía quienes eran Trancas y Barrancas y parece que no le gustaba del todo su visita al espacio de Antena 3. 

El mismo día que visitó ‘El Hormiguero’, Esperanza Aguirre mantuvo un encuentro con el colectivo LGTB en el madrileño barrio de Chueca y El Español decidió acompañar a la candidata al Ayuntamiento de Madrid y grabarla en un vídeo con el título «Un día con Esperanza Aguirre», en el que la popular no se calla nada. 
“Y luego tenemos El Hormiguero ese por la noche, ¿no? Dicen: tendrá una entrevista con las Trancas y Barrancas… ¿eso qué es?”, preguntaba a su equipo delante de las cámaras.  «Quieren que cante… o sea, prepárate. ‘Dónde vas con mantón de manila’ en inglés”, añadió y se puso a entonar un par de estrofas de la canción que horas después cantó en el programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia