VÍDEO | Elisa pide abandonar 'Supervivientes'… ¡Porque ha perdido su peine!

Este domingo en el debate de ‘Supervivientes’ estuvimos a punto de presenciar el primer abandono de este año.

La primera habitante de Isla Destierro hizo aparición en el ‘El Debate’ de este domingo, para decir que abandonaba el concurso. La concursante, que se ha convertido en una de las favoritas del concurso, sorprendía a todos los espectadores de ‘El Debate’ asegurando que quería abandonar el concurso.
Elisa, hace casi dos semana, pensó que había sido expulsada por la audiencia, por lo que entregó su objeto personal ( un peine ) a Lola. Ahora que lleva casi dos semanas en Isla Destierro, echa en falta su objeto personal. La concursante afirmaba entre lágrimas: «Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo. Prefiero jugarme un concurso, que mi felicidad».
Elisa estaba derrumbada, y parecía firme en su decisión. Tras recapacitar, la concursante italiana cambió de opinión y aseguró que intentaría construir un peine, por lo que seguía en el concurso.
Esta situación revolucionó las Redes Sociales, y el propio plató del programa. Te dejamos el vídeo del momento, por si anoche no pudiste verlo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·