TVE estrenará 'Así de claro' con Buruaga el lunes 25 de mayo

La cadena pública lanzará su nuevo espacio de debate el día después de las elecciones autonómicas para analizar así su resultado. 

TVE ya tiene fecha de estreno para ‘Así de claro’, su nuevo programa de debate conducido por Ernesto Saénz de Buruaga y que supondrá el regreso del periodista a la televisión tras su paso por la COPE. El espacio aprovechará la resaca electoral para estrenarse en la noche del lunes 25 de mayo. 

El programa, que se plantea como un espacio «contenedor» en el que habrá entrevistas, debate, reportajes y humor llega a la noche del lunes aunque se desconoce si ese será su día habitual o sólo se ha elegido ese lunes por ser el día después de las elecciones. La idea inicial de la corporación era emitir el espacio en la noche del martes o del viernes. 
Por otro lado, este martes el diario El Mundo desvelaba que ‘Así de claro’, programa que producirá PulsoTV costará 66.000 euros por entrega. Ya hay firmados 13 programas aunque se podría ampliar a 27. 
De esta forma, Ernesto Saénz de Buruaga ve por fin cumplido su deseo de regresar a televisión con un espacio de tertulia semanal en La 1. Tras ser descartado por el Consejo de Administración hace un mes con el nombre de ‘España Opina’, el espacio fue aprobado finalmente la semana pasada con cambios en el contenido y en el título del espacio. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'