'Tu cara me suena' se renueva en su cuarta temporada con novedades en la mecánica

Antena 3 y Gestmusic preparan ya la nueva temporada de su exitoso talent show que regresará en otoño con grandes novedades 

‘Tu cara me suena’ prepara su regreso a Antena 3 para la próxima temporada tras un merecido tiempo de descanso. Gestmusic se encuentra ya inmerso en la producción de la cuarta temporada, que llegará previsiblemente en otoño, es decir un año después de la versión «mini» del formato y tras 18 meses de la tercera edición de adultos. 

El programa volverá renovado y con grandes cambios en su mecánica con respecto a las primeras temporadas. Así, las votaciones será una de las grandes novedades con las que contará el formato en su cuarta temporada. La productora no quiere que el ranking cambie tanto como hacía en las primeras ediciones con las votaciones de los propios concursantes, que intentaban que cada semana ganara uno de ellos para que los 3.000 euros fueran a diferentes ONG`s. 
Otro de los grandes cambios lo encontraremos en el jurado. Por lo pronto, el programa tendrá que cubrir la baja de Mónica Naranjo, que acaba de fichar por Telecinco y La Competencia para formar parte del jurado de ‘Pequeños gigantes’ y parece que será difícil de compaginar ambos programas. Asimismo, también queda el hueco de Marta Sánchez, por lo que el jurado de ‘Tu cara me suena’ para la cuarta edición podría ser renovado de manera sustancial. 
El formato español que está triunfando en todo el mundo regresará a España tras su versión «mini», que aunque comenzó con buenos datos por encima del 20%, se terminó despidiendo con cuotas cercanas al 14%. Estos datos hicieron que Atresmedia decidiera hacer descansar al programa para intentar recuperar las audiencias de la versión adulta, pues en su tercera edición el espacio anotó una media en torno al 20%. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'