Telecinco pone punto y final a 'Robin Food'

Se apagan los fogones de ‘Robin Food: atracón a mano armada’. Telecinco ha decidido poner punto y final a las recetas del cocinero vasco tras los flojos resultados de audiencia. No obstante, la cancelación no será inminente puesto que la cadena de Fuencarral cuenta con entregas grabadas hasta finales de mayo.
David de Jorge llegaba en septiembre a Telecinco como relevo de ‘De buena Ley’. De esta manera, Mediaset recuperaba el género gastronómico para su sobremesa después del éxito de Karlos Arguiñano durante varios años en la misma franja.
Sin embargo, ‘Robin Food’ no logró conseguir los resultados de audiencia esperados en sus más de 150 programas de emisión. El espacio se ha movido con cuotas que rondaban el 8% y 10% de share, empeorando a su antecesor y lastrando al informativo de David Cantero e Isabel Jiménez, que ha quedado relegado a la tercera posición.

David de Jorge seguirá ligado con Mediaset


Pero no todo son malas noticias para ‘Robin Food’. El cocinero vasco, que tiene contrato con Mediaset, ya está preparando futuros proyectos para el grupo de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.