Telecinco pone en marcha el casting presencial de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes'

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canarias son las ciudades que acogerán los castings presenciales de la segunda edición del talent show infantil ‘Pequeños Gigantes’ que emitirá Telecinco proximamente.

Estas cinco ciudades recibirán a partir de mañana y hasta el domingo 17 de mayo a los aspirantes, niños de 4 a 12 años, para que exhibirán sus dotes para disciplinas como el canto, el baile, la magia y el humor, entre otras.

A las pruebas se han inscrito ya alrededor de 5.000 participantes, aunque el proceso de selección continúa abierto a través del teléfono 806 51 71 72.

Los lugares elegidos en las diferentes ciudades para la celebración de las pruebas de selección con los más pequeños son:

Madrid: Hotel Meliá Castilla (Calle del Capitán Haya, 43)
Barcelona: Hotel Tryp Apolo (Av. Del Paralelo, 57-59)
Sevilla: Hotel Meliá (Calle Dr. Pedro de Castro, 1)
Valencia:  Hotel Barceló (Avda. de Francia, 11)
Las Palmas de Gran Canaria: Hotel AC Iberias (Av. del Alcalde José Ramírez Bethencourt, 8)

Un programa de éxito


La primera edición de ‘Pequeños gigantes’ acumuló una media del 23% de share y 3.015.000 espectadores, liderando de forma absoluta su franja de emisión. Alcanzó sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 (29,5%) y de 13 a 24 años (34%) y por mercados regionales superó el 30% de share en Canarias (32,2%), Baleares (30,9%) y Murcia (30,6%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'