PRIMICIA | María Casado y Sergio Martín presentarán el especial elecciones 24M en TVE

María Casado y Sergio Martín han sido los elegidos para comandar la noche electoral del 24 de mayo en TVE. La presentadora de ‘Los desayunos’ y el periodista del 24 horas se pondrán al frente de este programa especial que arrancará minutos antes de las 20:00 horas y se alagará durante toda la noche.
Este espacio dará a conocer en directo el escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas y las reacciones de los partidos políticos ante los resultados. El programa se completará con el análisis de varios periodistas y las conexiones con los Centros Territoriales de TVE, que ofrecerán datos más precisos sobre estos comicios. 
De esta manera, la Dirección de Informativos altera el esquema de estos especiales en los últimos años. Habitualmente, los presentadores de las principales ediciones del ‘Telediario’ (Ana Blanco, Pilar G. Muñiz, Pepa Bueno…) capitaneaban la noche electoral en la televisión pública, junto a una mesa de análisis encabezada por la presentadora de turno de ‘Los desayunos’.
Ahora se apuesta por dos de los rostros más representativos de la actual dirección de TVE, con el objetivo de conseguir una mayor audiencia tras el batacazo del Especial Elecciones Andaluzas, que no llegó al 5% de share y se vio ampliamente superado por la cobertura de laSexta. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'