'Pesadilla en la cocina' regresa a cuatro restaurantes para saber quéfue de ellos

El programa ‘Pesadilla en la cocina’ regresa esta noche a cuatro restaurantes para saber qué fue de ellos.

En ‘Pesadilla en la cocina’ creen en las segundas oportunidades, por ello el Chef Alberto Chicote regresa esta noche a cuatro restaurantes para saber qué fue de ellos tras su paso por allí. ¿Habrán seguido sus consejos? ¿Habrán vuelto a las andadas? Esta noche a partir de las 22:30, en LaSexta, podremos salir de dudas.

Pesadilla en la cocina rememorará en este especial intensos momentos en ‘Qué fue de…’. El programa conoce lo que les ha deparado el destino a cuatro de los restaurantes que visitó en temporadas anteriores. Cuatro historias, cuatro familias y cuatro de los retos más exigentes y difíciles a los que se ha enfrentado el chef y su equipo.
Alberto Chicote vuelve al restaurante ‘Domine Cabra’, situado en Madrid. Enla primera temporada el chef vio cómo los dos hijos del dueno estuvieron a punto de destruir el sueño de toda una vida. ¿Seguirá existiendo una batalla de egos entre los hermanos? El programa se reencuentra en este especial con Alba, la hija, para saber qué ha sido del negocio y de la familia desde que su padre falleciera.
El chef Chicote también viajará hasta Almería para descubrir el estado en el que se encuentra ‘El Chiringuito del tío Matías«. ¿Seguirá su cocina siendo un auténtico campo de batalla? Margot ha tenido que dejar de trabajar con el equipo por problemas de salud ¿Funcionará sin la anárquica Margot en la cocina? Para empezar el programa ha cambiado su nombre, ahora ha pasado a llamarse… ‘El Cubano’. Te adelantamos unos minutos de este encuentro:

Benidorm será otra de las paradas que hará Alberto Chicote en este programa de reencuentros. En ‘El Puerto’, Chicote vivió por primera vez el despido a un empleado. ¿Habrá salido de la decadencia el restaurante? ¿Habrá aprendido el vociferante cocinero a mantener las formas? En este vídeo podemos apreciar como Rosa parece haber sacado adelante la marisquería, sin la «ayuda» de Domingo.

La última parada del programa será en Barcelona, para visitar ‘El Edén’. En él Alberto Chicote descubrirá que la falta de actitud y responsabilidad de los hijos da un giro muy sorprendente desde el paso del programa por el restaurante. ¿Será suficiente para recuperar el rumbo del negocio?
Alberto Chicore disfrutará con este especial de historias de triunfo de algunos de los restaurantes, pero también descubrirá locales cerrados, restaurantes en ruinas… ¿Te lo vas a perder?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Una vida menos en Canarias