Pedro y Romina, ganadores de 'Amor a Prueba'

Pedro Astorna y Romina Ansaldo se coronan como ganadores de ‘Amor a Prueba’.

 


Tal y como se esperaba por las redes sociales, Pedro y Romina derrotaron a Aylén y Marco en la gran final del reality de Mega, ‘Amor a Prueba’.

Con muy buenas audiencias, anoche Chile vivió la emoción de una gran final en directo que dejó grandes momentos. Esta expectación venía, en parte, por todas las acusaciones realizadas por las redes sociales por ambas partes de seguidores, Pedrominos o Maylén, como se hacían llamar.


Michael y Liz quedaron en eliminados en la semifinales, y el triunfo de la gran final se disputaba entre Marco y Aylén, y Pedro y Romina. Las dos parejas tuvieron que vivir un intenso cara a cara, pero la balanza se inclinó hacia Pedro, que terminó venciendo a Marco en la prueba decisiva.

Finalmente la producción del programa anunciaba que Pedro y Romina eran los ganadores de los 40 millones de pesos. El confeti saltaba y casi todos los participantes del encierro durante todos estos meses se unían para celebrarlo.

Pero la finalísima no estuvo exenta de polémicas. Cuando la pareja ganadora subió al podio, el público comenzó a gritar «No al Alto Maipo», protestando contra un proyecto hidroeléctrico sobre el río Maipo.

La producción del programa tuvo que bajar el volumen de los micrófonos ambientales. Sin embargo, esto no fue problema para la pareja, porque aprovecharon para dar las gracias a sus seguidores y apoyar la causa contra el Alto Maipo.

«Esta es una causa de todo Chile. Yo no entiendo como el Gobierno sacrifica el Cajón del Maipo para favorecer a una familia de tanto poder como el grupo Luksic», dijo Pedro. Además, la pareja vistió durante toda la final una camiseta que decía «No al Alto Maipo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
José María Fernández en 'Y ahora Sonsoles'