Pedro Piqueras vuelve a entrevistar a Pablo Iglesias esta noche en Telecinco

El líder de Podemos vuelve a visitar ‘Informativos Telecinco’ tres meses después de su primera entrevista para valorar los datos de las elecciones 

Pablo Iglesias será el protagonista de ‘Informativos Telecinco’ este martes a las 21.00 horas. El líder de Podemos visitará el plató de los servicios informativos de la cadena de Mediaset para ser entrevistado por Pedro Piqueras para valorar las elecciones del 24M y hablar de los futuros pactos. 

Iglesias explicará de esta forma cual será la postura de su formación ante los pactos que se esperan para gobernar en ciertas ciudades. Entre uno de estos pactos se encuentra la ciudad de Madrid, donde Manuela Carmena le podría arrebatar la alcaldía a Esperanza Aguirre si consiguen el apoyo de los socialistas con Antonio Miguel Carmona al frente. 

Pero a través de las candidaturas de unidad popular en las que Podemos participa, la formación liderada por Pablo Iglesias podría hacerse también con las alcaldías de otras ciudades como Santiago de Compostela o Cádiz. Asimismo, en las Comunidades de Madrid y Castilla La Mancha, una alianza PSOE- Podemos podría derrocar del poder al PP. 
De esta forma, Pablo Iglesias se vuelve a sentar frente a frente con el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras tres meses después de su primera entrevista, la cual llevó a las noticias de la cadena a conseguir su mejor registro histórico con un 22,2% y 4.269.000 espectadores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez