Nacho Vidal, Carmen Lomana e Isabel Pantoja, en la cuerda floja de 'Supervivientes'

Uno de los tres nominados, Nacho Vidal, Carmen Lomana o Isabel Pantoja, se convertirá mañana jueves en el cuarto expulsado de la presente edición de ‘Supervivientes’. La decisión de la audiencia se conocerá en una nueva gala del concurso que conduce Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano.

El  concursante nominado que haya recibido menos apoyo a lo largo de la semana se trasladará durante la velada hasta el Palafito, nueva ubicación en la que conviven actualmente los dos ‘desterrados’ Noel y Elisa de Panicis. Una vez allí, el concurso volverá a sondear la opinión de los espectadores, que decidirán de forma definitiva la identidad del siguiente participante que deberá poner rumbo a España.

Además, los concursantes elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión en una nueva ronda de nominaciones. Por último, Isabel  Rábago, expulsada el pasado jueves de la aventura, abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada