Mediaset se vuelca con la cobertura de la Final de la Copa del Rey

Tanto Telecinco como Cuatro harán una cobertura especial de la final desde el viernes por la noche hasta la entrega del trofeo 

Mediaset será la encargada de emitir la final del Copa del Rey y por ello ha preparado una cobertura especial tanto en Telecinco como en Cuatro desde la noche del viernes y hasta la entrega del trofeo y posterior celebración el sábado. 

Duelo de ‘reyes de Copas’. Leones contra culés. Un equipo que busca su primer título de la temporada frente a otro que quiere dar un paso más para lograr el triplete. El Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona saltarán al césped del Camp Nou para disputar la Final de la Copa del Rey, encuentro que Telecinco emitirá el sábado 30 de mayo a partir de las 21:30h.
Para dar la máxima cobertura a esta retransmisión, que estará dirigida por J.J. Santos, Telecinco y Cuatro han preparado un despliegue técnico y humano especial que establecerá distintas conexiones en directo tanto en la jornada del viernes como el sábado, día del encuentro.
Un equipo formado por 58 personas, entre los que se encuentran comentaristas, equipo técnico, producción, redacción y realización, se desplazarán hasta la Ciudad Condal para contar detalladamente todo lo que ocurra antes, durante y después de la Final que enfrenta a los dos equipos más laureados de la competición, el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao, con 26 y 24 copas respectivamente.
El viernes, J. J. Santos presentará Informativos Telecinco 21:00h desde un set instalado en el estadio del Camp Nou. También el sábado, tanto Informativos Telecinco 15:00h como las dos ediciones de Deportes Cuatro realizarán el programa desde la misma sede. 

4 horas en directo de cobertura en la final de la Copa del Rey

Telecinco conectará en directo a partir de las 20.00h para ofrecer un amplio previo que incluirá las últimas novedades del entorno del equipo culé y del conjunto vasco, las alineaciones, imágenes de las salidas de los equipos desde el hotel de concentración y los primeros entrenamientos sobre el césped. Además, el previo recordará las rondas previas de ambos conjuntos hasta llegar a la Final. 
Y a partir de las 21:30h el balón se pondrá en juego. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios técnicos de Kiko Narváez y ‘Lobo’ Carrasco, dos exjugadores que ganaron este trofeo cuando formaban parte del Atlético de Madrid y del F.C. Barcelona, respectivamente. Juanma Castaño, Ricardo Reyes y Matías Prats se situarán a pie de césped y en el palco de autoridades para contar todo lo que ocurra desde los banquillos de los equipos y tomar las primeras declaraciones de los protagonistas. 
Tras el encuentro, Telecinco ofrecerá las imágenes de la ceremonia de la entrega de la Copa y establecerá conexiones en directo con los distintos puntos de celebración donde se reúnen ambas aficiones.
El partido podrá seguirse en directo o a la carta a través de las plataformas online de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport disponible para smartphones y tablets. Además, tanto en la app como en el site Telecinco.es/copadelrey los usuarios dispondrán de la información más completa, las mejores imágenes, los resúmenes y vídeos de las mejores jugadas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.