Mediaset ficha a Monedero como tertuliano tras abandonar sus cargos en Podemos

Juan Carlos Monedero se incorpora a ‘Las mañanas de Cuatro’ como colaborador estrella tras dejar la dirección del partido de Pablo Iglesias 

Juan Carlos Monedero regresa a la televisión tras abandonar la primera línea política. El que fuera el número tres de Podemos acaba de fichar por Mediaset para incorporarse a su equipo de tertulianos según avanza Bluper. Así, Monedero será nuevo colaborador de ‘Las mañanas de Cuatro’. 

De esta forma, Monedero se incorpora al espacio presentado por Javier Ruiz donde ya acudía asiduamente como representante del partido liderado por Pablo Iglesias. Y es que la relación entre el profesor y político y la productora Mandarina siempre ha sido muy buena, de ahí que haya sido el único miembro de la cúpula de Podemos que se sentó en ‘Un tiempo nuevo’. 
Ahora con su regreso, Mediaset se asegura además las primeras declaraciones para televisión de Juan Carlos Monedero desde que el pasado 30 de abril decidiera dimitir y dejar sus cargos en Podemos tras no estar de acuerdo en algunas de las decisiones tomadas por el partido. 
Y con el fichaje de Juan Carlos Monedero ‘Las mañanas de Cuatro’ se refuerzan con la intención de recuperar la audiencia perdida desde la destitución de Jesús Cintora como presentador y su sustitución por Javier Ruiz. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'