Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú, primeros invitados del programa de Bertín Osborne en TVE

Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordiú serán los primeros invitados de ‘En la tuya o en la mía’, el nuevo programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne en el prime time de La 1. El cantante y presentador ha desvelado a La Otra Crónica que el programa, producido por Proamagna, ya se está grabando, aunque no sabe el día en el que se emitirá. «No sé ni el día ni la hora porque TVE no nos lo ha dicho”, asegura.
Sobre la charla con una sus invitadas, Carmen Martínez-Bordiú: «Le he hecho la entrevista en su casa y me ha dado 20 titulares acojonantes. Me ha contado cosas en plan confidencial. Yo lo que consigo es cierta cercanía y relajación», confiesa el jerezano. Preguntado por si la nieta de Franco ha cobrado por la entrevista: «No tengo ni idea. De eso se encarga la productora».
Bertín también ha comentado que no se ha bajado el caché. «Me llamaron para decirme que si quería hacer el programa y preguntarme lo que quería cobrar. Así fue. Yo cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo. Si no, me quedo en casa. Me la sopla. Es lo que hay», responde. Así mismo, califica la situación de TVE «a la baja, como todo».
El expresentador de ‘Lluvia de Estrellas’ ha aclarado las diferencias con el ‘Viajando con Chester’ de Cuatro. «Yo fui al ‘Chester’ con reparo, como todos. Ahora he intentado todo lo contrario: que los invitados estén a gusto y se vayan encantados. De esa manera, no sabes la cantidad de cosas que te cuenta», afirma. 
Por su parte, Mariló Montero ha asegurado en ‘La Mañana de La 1’ que será la primera famosa en acudir a ‘En la tuya o en la mía’. «Le dije a Bertín que quería hacer la entrevista en su casa para cotillear», bromeaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'