Lara Siscar, la encargada de dar los votos de España en Eurovisión

La presentadora del Telediario de Fin de Semana será la encargada de dar los votos españoles en Eurovisión 

TVE ya tiene a la presentadora encargada de dar los votos de España en Eurovisión. Será Lara Siscar, la presentadora del Telediario de Fin de Semana la que se encargue de dicha labor sustituyendo así a Carolina Casado, la presentadora del pasado año. 

De esta forma, TVE ya tiene a todo su equipo para trasladar a los espectadores la emoción del 60 Festival de Eurovisión. Anne Igartiburu será la encargada de presentar los especiales previo y post a la gala, Lara la que dará los votos y por último, José María Iñigo y Julia Varela serán los narradores. 
Con este nuevo encargo, Lara Siscar suma un nuevo trabajo a su carrera tras llegar a TVE en el año 2009, cuando empezó a presentar el espacio de actualidad ‘Gente’ y un año después se incorpora al equipo de presentadores del Canal 24h. Finalmente, desde finales de 2014, presenta los Telediarios del Fin de Semana junto a Pedro Carreño. 
La puntuación española será el resultado de los votos del jurado profesional formado por Ruth Lorenzo, Daniel Diges, Pastora Soler, Rosa López y el productor musical y autor Jacobo Calderón; y los espectadores al 50%. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Edurne en 'Got Talent'