La teoría de Jesús Reyes se desmorona

El estilista visitó anoche el ‘Debate de Supervivientes’ para mostrar las pruebas de su supuesta relación con el concursante Labrador. 

Hace días saltó la noticia. Samira, tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ advirtió en el programa que vio a Jesús Reyes y a Labrador besándose, algo que Jesús no quería que se contase (al parecer) pero que luego no ocultó y, es más, comenzó a dar detalles. Las dudas no tardaron en surgir y desde el mismo plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se puso en duda esta supuesta relación. La pasada semana Samira comenzó a recular y Nagore Robles, asesora del amor del programa, entró en cólera y acusó a Jesús de montajista
Anoche, Jesús Reyes estuvo en plató del ‘Debate de Supervivientes’ para demostrar que dice la verdad. El estilista llevó pruebas pero todas ellas quedaron en evidencia. Unas conversaciones de WhatsApp donde no se demuestra nada y unos selfies con el concursante hicieron que los colaboradores del Debate se posicionaran en contra de esta teoría. Antes de mostrar las pruebas, Jesús pidió disculpas a Paqui, la madre de Labrador, porque lo que ha hecho no ha estado bien. Pero Paqui no quiso aceptarlas. 
¿Es todo un montaje por parte de Jesús Reyes para dar de que hablar y conseguir ser concursante de ‘Supervivientes 2015’? ¿O quizás es un pacto entre Reyes y Labrador para hacerse unos cuantos platós a la salida del valencianos del concurso?

                   

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber