La Sexta estrena 'True Detective' el próximo jueves 14 de mayo


Fue ya hace unos días cuando La Sexta comenzaba a promocionar la serie de HBO ‘True Detective’. Aunque Atresmedia ha adquirido los derechos hace aproximadamente un año, todavía se desconocía en qué cadena se iba a emitir. Finalmente, se ha anunciado que la ficción estadounidense se emitirá la noche de los jueves a las 23:30, después de la recién estrenada ‘Refugiados’, que arrancó el pasado jueves con buenos resultados en simulcast.
De esta manera, la noche de los jueves se convierte en la noche de las series en laSexta, con estas dos grandes apuestas por parte del grupo. La parrilla del prime time de la cadena queda así de esta manera: lunes ‘Cine’; martes ‘El taquillazo’; miércoles ‘Pesadilla en la cocina’; jueves para ‘Refugiados y True Detective’; viernes, ‘laSexta columna’ y ‘Equipo de investigación’; sábado, ‘laSexta noche’; y domingo, ‘Salvados’ y ‘El objetivo’ de Ana Pastor. 
‘True Detective’ despidió su primera temporada con 3,5 millones de espectadores en HBO. El desenlace mejoró al estreno en un 50%, habiendo pasado tan solo dos meses de la emisión del mismo. En total una media de 11 millones de espectadores vieron el último episodio de la primera temporada. Estos datos han permitido que se convierta en la mejor primera temporada de una serie de HBO en los últimos 13 años.

Una serie de lujo para laSexta

La primera temporada de la serie se compone de ocho episodios que siguen a los detectives, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) cuyas vidas se cruzarán cuando un caso sobre un extraño asesinato ocurrido hace 17 años sea reabierto.
En esta aventura los detectives Cohle y Hart no investigarán solos, junto a ellos estarán actores como Kevin Dunn (‘Samantha, ¿Qué?’, ‘Veep’), Michelle Monaghan (‘Profesores de Boston’, «Atrapada en la oscuridad»), Alexandra Daddario (‘Ladrón de guante blanco’). Sin embargo, cada temporada de la serie el reparto se renueva, por lo que estos actores solo estará en la primera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.