La esperada unificación y una nueva expulsión, en la gala este jueves de 'Supervivientes'

Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos y separados por las cálidas aguas del Mar Caribe, veteranos y novatos protagonizarán este jueves, 14 de mayo la unificación que les llevará a afrontar de manera conjunta las dificultades del día a día en los Cayos Cochinos, durante la nueva gala de “Supervivientes: Honduras” que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez.
Además, continuando con la mecánica del programa, un nuevo superviviente se convertirá en el tercer expulsado de la presente edición. Uno de los nominados, el menos votado entre Isabel Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía, se trasladará a Isla Destierro, donde junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago, que intentarán pelear por su permanencia, se enfrentará al veredicto definitivo de la audiencia.
Tras la unificación, los participantes serán protagonistas de una prueba que designará el primer líder después de la unión de ambos grupos y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.
Por último, el programa ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes. Además, recibirá la visita en plató de Arantxa y Labrador, los dos primeros expulsados de la aventura, que serán entrevistados por Jorge Javier Vázquez y se someterán al repaso de los videos más importantes de su paso por Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo