¡Kiko Hernández va a ser padre!

Tras mucho tiempo intentándolo… ¡Kiko Hernandez va a ser padre!

«Creo que os merecéis después de seis años que os haga este regalo. Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartirlo con vosotros. Es algo que se va a ver y quiero compartirlo con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo… ¡voy a ser padre!
Tras varios años negándose a hacerlo, anoche Kiko Hernández se sometió al ‘Poli-Deluxe’ y guardó para el final de este una gran bomba informativa. El colaborador anunció delante de todos sus compañeros, y con las palabras arriba mencionadas, la noticia de que en breve iba a ser Papá. Sus compañeros, y todo el público, se quedaron boquiabiertos con la noticia. Poco más sabemos sobre la futura paternidad de Kiko Hernandez, aparte de que el colaborador será padre en solitario.

Antes, durante su ansiado ‘Poli-Deluxe’, el colaborador contestó a las preguntas que el programa había preparado para él. Estas fueron algunas de las preguntas a las que tuvo que enfrentarse:

¿Te has sentido atraído por alguna de las colaboradoras de ‘Sálvame’? Sí. Verdad.

Conchita, la Poligrafista, confirmaba que era verdad. Los colaboradores quisieron saber el nombre de la persona en cuestión, y tras mucho insistir Kiko Hernández ¡confesó que era María Patiño!. Tras esta afirmación, la colaboradora aseguró que la encantaba, y que para ella era maravilloso. Kiko Hernández aseguró haber tenido uno o dos sueños eróticos con María.

¿En algún momento has tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez? Sí. Verdad.

El colaborador decía la verdad. El colaborador del programa explicaba cómo había sido el sueño, lo que provocó los sudores del presentador.

¿Te gustaría volver a ser anónimo? Sí. Verdad.

Kiko Hernández aseguraba que le encantaba su trabajo, pero que le fastidia no poder llevar la vida que llevaba antes. El colaborador además, ha declarado que le propusieron salir en Interviú en una ocasión. 

¿Se ha presentado un hombre en tu casa armado con un cuchillo y te ha amenazado con matarte? Sí. Verdad.

Aquí el colaborador se puso muy serio. Aseguró que son dos años los que este hombre lleva amenazándole, y persiguiéndole. Mila Ximénez tiene el mismo problema «Llego a recibir 120 whatsapp diarios». El colaborador tiene una orden de alejamiento contra él, pero ambos siguen recibiendo muy fuertes amenazas contra ellos.
Estas fueron algunas de las declaraciones más llamativas que nos dejó el esperado ‘Poli-Deluxe’ de Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'