José María Iñigo y el representante de Edurne se enzarzan por la cantante

El manager de Edurne ha criticado las palabras del periodista y narrador de Eurovisión por no apoyar a la candidata de España 

Edurne y su ‘Amanecer’ están en boca de todos a pocos días de Eurovisión y ha provocado una discusión en Twitter entre su mánager y José María Iñigo, el narrador del Festival en TVE, después de que el periodista hiciera unas polémicas declaraciones durante la rueda de prensa celebrada este miércoles. 

José María Iñigo concedió una entrevista a la revista TP en la que afirma que «echo más en falta un estribillo, los grititos los escuchas tres veces y ya está. Falta un núcleo de canción». Asimismo, declaraba que hay 18 cantantes como Edurne, que ella no aporta nada nuevo, y que no está escrito que es mejor si llevar a una chica guapa o a un grupo. 
Y a ello habría que unir lo que el propio Iñigo comentó durante la rueda de prensa antes de marcharse a Viena. «Me gustaría que ganara Inglaterra para pasar diez días en Londres el año que viene», comentó el narrador. 
Todo ello ha llevado a Óscar Tarruella a defender a se representada a través de las redes sociales y contestando a las declaraciones de Iñigo. «Lo de este individuo es ya de juzgado de guardia, siempre apoyando a otros países en lugar de al suyo» , ha escrito en Twitter el representante de Edurne. 
Por su parte, tras ver el revuelo que ha levantado con sus declaraciones José María Iñigo ha querido aclarar lo sucedido y dejar claro que apoya a Edurne desde el principio y que se ha sacado de contexto sus palabras para ganar visitas con titulares sensacionalistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Edurne
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa