Jordi Évole ataca al Alcalde de Badalona por su campaña: "Me da mucho asco"

El periodista de ‘Salvados’ no entiende el eslogan electoral de Xavier Albiol, «Limpiando Badalona» y emprende contra él

Jordi Évole no se calla ni una y este fin de semana ha vuelto a usar su cuenta personal de Twitter para atacar a Xavier Albiol, alcalde de Badalona por su nuevo cartel electoral bajo el eslogan «Limpiar Badalona». 

El presentador de ‘Salvados’ comentaba en la red social que «Me encantaría que esto fuese un montaje. Que fuese mentira. De lo contrario diré que me da mucho asco», acompañando el tweet con una fotografía del cartel electoral. 

Poco después, el propio Albiol contestaba a Évole también a través de Twitter dejando claro que ese eslogan no tenía ningún carácter xenófobo y que se había malinterpretado el cartel. «Algunos que se creen muy inteligentes y que interpretan en vallas de publicidad intenciones que ni he dicho, ni tengo. Eso les pasa x correr», contestó. 

Horas más tarde, Jordi Évole se volvía a pronunciar sobre el asunto e incidió en las críticas hacia los populares por utilizar ese eslogan. «Los que han hecho esto son tan estrategas como cobardes. Ahora dicen q no es por la inmigración. Asco de ambigüedad», agregó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.