EXCLUSIVA | 'El Blockbuster' se renueva con "La Jungla de Cristal 5", "Malavita" y "Prometheus" entre sus próximos estrenos en Cuatro


‘El Blockbuster’, el contenedor cinematográfico de los fines de semana en Cuatro, se renueva con nueva identidad gráfica y cabecera y una importante batería de estrenos, tal y como ha informado Mediaset España en exclusiva a ElTelevisero.com.



«Jungla de Cristal 5», «Malavita» y Prometheus» entre los próximos títulos de estreno

Entre las próximas películas de estreno que veremos se encuentran taquillazos de acción como «La Jungla: Un buen día para morir», «Malavita»,  «Prometheus», «Jack Reacher», «Cazaterrorista» y «Los últimos caballeros», según ha podido saber en exclusiva ElTelevisero.com.


La quinta parte de la exitosa saga «La Jungla de Cristal» está protagonizada por Bruce Willis acompañado esta vez por su hijo Jack McClane (Jai Courtney), que viajan a Moscú para hacerla saltar por los aires por quinta vez. Robert DeNiro y Michelle Pfeiffer se ponen al frente de la comedia «Malavita», adaptación de la novela ‘Badfellas’ de Tonino Bencquista, en la que una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Por su parte, Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron encabezan el reparto de «Prometheus», una aventura fantástica con el reto de descubrir el origen de la vida en la Tierra, bajo las órdenes del afamado Ridley Scott.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita