Esperanza Aguirre lo da todo en 'El Hormiguero' y canta en inglés

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid visitó a Pablo Motos y dio grandes momentos con una tensa entrevista con ataques a la Sexta 

Esperanza Aguirre no dejó títere con cabeza en su entrevista en ‘El Hormiguero’ donde aclaró su malentendido con laSexta, habló de Podemos y Ciudadanos, de Telemadrid, de su caso con la justicia por el asunto del coche… y terminó cantando en inglés y bailando un chotis. 

Desde su entrada en el plató, se notaba que esa entrevista no iba a ser como las que acostumbra hacer Pablo Motos a sus invitados. El presentador se metió por un día en la piel de Jordi Évole y como si de un programa político se tratara empezó a cuestionar a Aguirre sobre todos los temas de actualidad. 
El primer tema en sacar fue el del polémico incidente con los agentes de movilidad después de que este mismo lunes se conociera que habría un juicio rápido y que la candidata a la Alcaldía tendrá que sentarse en el banquillo. «No aparqué, hice una parada», insistió. «Lo que quieren algunos no es que me siente en el banquillo, lo que quieren es que me fusilen al amanecer», afirmó entre risas Aguirre. 

Más vídeos en Antena3


Ataque a la Sexta por su visita a ‘la Sexta Noche’ 

Tras la polémica suscitada por la visita de Esperanza Aguirre a ‘La Sexta Noche’, Motos no quiso dejar escapar la ocasión para comentar lo sucedido. «No estuve pendiente y mira la que me liaron» comentó Aguirre en alusión al rótulo que afirmaba que la presidenta del PP de Madrid había dicho que en el PP todos habían cobrado sobresueldos menos ella y Gallardón. 
Motos leyó lo sucedido y Aguirre afirmó que así había sido pero que la frase era de Inda y ella sólo había afirmado que ella no había cobrado sobresueldos. «Sobresueldos en Génova 13 los cobraron hasta la madre superiora. Menos dos personas: Gallardón y Esperanza Aguirre», fueron las palabras de Inda en ‘la Sexta Noche’ a las que Aguirre respondió con un «exactamente» del que ahora ha querido desmarcarse diciendo que laSexta manipulaba lo sucedido.
Al ser cuestionada sobre si siempre decía la verdad Aguirre respondió que «la verdad es que sí, nunca quiero decir siempre, no vaya a ser que haya tenido que decir una mentira piadosa y me pille usted. Tengo tanto amor por la verdad que alguna vez he tenido que decir una». 

Opinó sobre Podemos y Ciudadanos 

Durante la entrevista, Motos también quiso preguntar a Esperanza sobre su opinión acerca de los nuevos partidos políticos como Ciudadanos y Podemos. 
«Ciudadanos me caen muy bien pero me gustaría que fueran más liberales”, comentaba sobre el partido de Albert Rivera. Por contra, al partido de Pablo Iglesias le dedicaba estas palabras: «me aterra la idea de que sean la primera fuerza en España. Podemos no es un partido normal, ellos quieren cambiar el sistema político, quieren cambiar el régimen”.
Antes de finalizar la entrevista, Motos quiso saber si Esperanza se sentía querida en el PP, a lo que la invitada dejó claro que se sentía muy querida por los votantes. Sin embargo a Motos esa respuesta no le valió e insistió por si era querida en la cúpula del PP. «Habrá de todo en la cúpula, tanto hombres como mujeres que no me quieran», comentó Aguirre. 

Cantó en inglés y bailó un chotis 

Tras remarcar que se quedaban sin tiempo y quedaba poco tiempo de programa para hacer otras cosas, Aguirre repitió el acto de cantar el «Volaré» cuando hablaron de la marcha de Juan Carlos Monedero de Podemos y las palabras que le había dedicado Pablo Iglesias. 
Después, Motos quiso retar a la candidata al Ayuntamiento de Madrid a cantar en inglés la mítica canción «Donde vas con mantón de manila», donde Aguirre demostró su alto nivel de inglés y del espectáculo. Y por si fuera poco, al final del programa terminó bailando con Pablo un chotis. 

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.