Esperanza Aguirre contra la Sexta: "Habéis mentido y tenéis que rectificar"

La candidata a la alcaldía de Madrid ratificó unas palabras de Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’ sobre los sobresueldos del Partido Popular. 

Esperanza Aguirre acusa a la Sexta de mentir. La polémica comenzó en medio de un debate sobre los sobresueldos del PP. Eduardo Inda dijo: «Todo el mundo ha cobrado sobresueldos en el PP menos Aguirre y Gallardón». A lo que Aguirre respondió: «Exactamente».

La candidata madrileña del PP se ha desmarcado de ese comentario y acusa a la cadena de Atresmedia de poner en su boca unas declaraciones que hizo Inda y no ella. «Habéis mentido y tenéis que rectificar», ha dicho Aguirre. «La Sexta me ha entrecomillado una declaración que es de Eduardo Inda», ha vuelto a insistir la popular.

Las declaraciones de Esperanza Aguirre recogidas por ‘Al rojo vivo’ y la Sexta noticias


Tanto ‘Al rojo vivo’ como la Sexta noticias han recogido las declaraciones hechas por Esperanza Aguirre en su visita a ‘La Sexta Noche’. De esta manera, quieren dejar claro que sí que salieron de su boca esas palabras el pasado 2 de mayo. 
Pero las críticas también vienen de las personas más inesperadas, como es el caso de Francisco Marhuenda. El periodista y colaborador habitual del programa ha dicho: «Arremeter contra la cadena es un error». Además, añade: «Deja de lanzar mierda a los demás».

Está claro, La Sexta miente.
Posted by Partido Popular de Madrid on Lunes, 4 de mayo de 2015

El equipo de Aguirre ha elaborado un vídeo, que ha sido colgado en Facebook, y que intenta defender la postura de la política. La candidata a la alcaldía de Madrid lo ha titulado: «Así miente la Sexta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta