El PP de Madrid ataca a laSexta y la acusa de "manipulación"

El Partido Popular usa Twitter para defender a Esperanza Aguirre y aportar a su juicio unas pruebas en las que dicen que ‘La Sexta Noche’ «manipula»

 
La guerra entre Esperanza Aguirre y la Sexta no ha hecho nada más que comenzar. Tras la visita de la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, las acusaciones entre la política y la cadena no han parado y ahora se une directamente el PP de Madrid que acusa de manipulación a la cadena de Atresmedia. 
Todo comenzó cuando Eduardo Inda afirmaba que en el Partido Popular todos habían cobrado sobresueldos menos Aguirre y Gallardón, algo que la candidata del PP suscribió con un «exactamente». Fue entonces, cuando ‘la Sexta noche’ sobreimpresionó tales declaraciones al haber sido suscritas por Esperanza. Sin embargo, la política negó después haber dicho tal cosa y pidió a la cadena que rectificara, algo que hizo incluso en su visita a ‘El Hormiguero’. 
Pero la Sexta se mantiene firme al tener claro que Esperanza Aguirre si suscribió tales palabras tal y como se puede comprobar en el vídeo que se ha emitido y por ello aportó pruebas de que no es la primera vez que la Presidenta del PP de Madrid afirma algo que luego rectifica. 
Ahora ha sido el twitter del PP de Madrid el que ha echado más leña al fuego aportando «presuntas» pruebas de la «manipulación» de laSexta. «Exactamente, esta es la manipulación de laSexta», afirma el tuit utilizando la expresión que la propia Aguirre utilizó para suscribir lo dicho por Inda. Y acompañan el tweet con varias fotografías. 
En la primera aparece Esperanza Aguirre en el plató del programa con una fotografía de Pablo Iglesias en el pantallón de detrás, destacando que se le da más importancia al líder de Podemos. «Engrandecimiento de Iglesias frente al entrevistado», asegura sobre el tamaño de la imagen de Iglesias frente a la de la candidata a la alcaldía de Madrid. 
Algo que no se sostiene pues es una técnica usual del espacio presentado por Iñaki López hasta tal punto de que después usaron la misma técnica con una fotografía de la propia Aguirre. 
Pero las críticas del PP de Madrid también van dirigidas al presentador de ‘La Sexta Noche’, al que acusan de no tratar a todos los invitados por igual y muestran una fotogafía con declaraciones de Iñaki López en las que asegura que «en laSexta tratan a todos los políticos por igual». «¿Moderador? ¡Combina funciones de árbitro con delantero centro! ¿En serio? No conocemos ataques a nacionalistas vascos y las odas a Podemos son constantes», sostienen en el partido. 
Y en la última imagen, aparece el momento de la polémica en el que según ellos rotulan las palabras que usó Eduardo Inda entrecomilladas como si las hubiera dicho Esperanza Aguirre, algo que dicen es manipular y piden la rectificación. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.