'Cupcake Maniacs' regresa el próximo 3 de mayo a Divinity

El próximo domingo 3 de mayo, a partir de las 14:45, podremos disfrutar en Divinity de la tercera temporada de su emblemático branded content de repostería creativa.

Cocinar en compañía originales cupcakes, muffins, pasteles y tartas de pequeño tamaño sera la principal prioridad de Alma Obregón en la tercera temporada de ‘Cupcake Maniacs’. El programa estrena su nueva temporada el próximo 3 de mayo, a partir de las 14:45 horas, dentro del sello ‘Delicious!’.

En esta tercera temporada, la repostera vasca elaborará deliciosas recetas de pastelería internacional junto a algunos de los blogueros de más éxito del panorama europeo.

En cada entrega, Alma elaborará con su invitado deliciosos cupcakes y mostrará en diversos reportajes cómo es su día a día. Muffins de chocolate negro con praliné  de avellana y donuts de avellana con glaseado de chocolate y crujiente de avellana son algunas de las recetas que formarán parte del recetario de todos los seguidores de ‘Cupcakes Maniacs’.

Grace Villareal, protagonista del canal de Youtube ‘Happy Sunny’ con más de 300.000 seguidores, y Helen Medal, la reina de los zumos y jugos nutritivos, serán algunas de las invitadas al programa de Alma.

El espacio incluirá además la sección ‘Cuestionario Facebook’, en la que Alma resolverá las dudas que los espectadores plantean a través de esta red social, ofreciendo sus consejos y trucos de repostería. También incluirá la sección ‘Curiosidades sobre ingredientes’, en la que los seguidores aprenderemos datos singulares sobre los ingredientes de las recetas de la presentadora bilbaína.

Titulada por la prestigiosa escuela francesa de Cocina y Pastelería, Le Cordon Bleu, en el módulo de repostería y con más de 368.000 seguidores en redes sociales en su haber, Alma Obregón afronta “muy ilusionada” la nueva temporada de “Cupcake Maniacs”, asegurando que “disfruto cocinando acompañada, ya que siempre se aprende algo de quien cocina a tu lado y además es una experiencia sumamente enriquecedora”. Su leitmotiv seguirá siendo la “repostería accesible” con la elaboración de “recetas que cualquier persona, incluso quien nunca haya encendido un horno, puede realizar en casa sin necesidad de comprar ingredientes o utensilios muy específicos”.

¿Nos ponemos el delantal y nos animamos con alguna receta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.

Archivado en

· · · · ·