Chicote intenta salvar un restaurante gallego en Alemania

Esta semana en ‘Pesadilla en la cocina’, Chicote intentará reflotar el ‘Mesón Galicia’, un restaurante gallego en Hamburgo con una historia detrás impactante.

 
El propietario, un gallego que emigró a Alemania durante el franquismo y logró salir adelante con duro esfuezo, quiere dejarle el restaurante a su hija como legado de toda una vida. Pero por su carácter apocado y poco entregado al negacio, la hija parece no estar a la altura de merecer la herencia que su padre le brinda.

La desconfianza hacia su hija y su yerno, la mala relación con éste y el exceso de celo impiden al veterano dueño pasar página y disfrutar de una merecida jubilación.

Ni su hija ni su yerno están cumpliendo con las expectativas de Antonio: ella es inexperta y su actitud no denota una entrega absoluta al negocio; y a él le cuesta organizar el trabajo. Esto provoca que Victor, el encargado del local, se haya ganado la confianza de Antonio y en el día a día se haya hecho con las riendas del negocio.

Alberto Chicote se enfrenta a un restaurante con una emotiva historia tras sus paredes y unos problemas de base nada fáciles de solucionar. ¿Logrará Raquel apreciar en su justa medida el enorme legado de su padre? ¿Y Antonio recuperar la confianza de su hija y en su yerno para llevar las riendas del negocio? ¿Se pondrá reconducir la falta de comunicación y de entendimiento entre todos los que forman parte de ‘El mesón de Galicia’? La respuesta este miércoles, 13 de mayo a las 22.30, en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'