Carolina Cerezuela ficha por TVE y presentará "Insuperables" este verano

La presentadora regresa a la televisión en este nuevo talent show. El jurado estará formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán 

Carolina Cerezuela regresa a la televisión tras no formar parte del jurado de las últimas ediciones de «Tu cara me suena». La actriz y presentadora será la presentadora de ‘Insuperables’, el nuevo talent show de Gestmusic para este verano en TVE. 

Por otro lado, el jurado del programa estará formado por el actor, director de cine y presentador Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. A ellos se unirá en cada programa un famoso que ejercerá de «defensor del concursante». 
‘Insuperables’ busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que estrenará este verano La 1.
Los castings para apuntarse al nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, están ya en marcha. TVE realiza estos días castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas.
De entre todos ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante el jurado formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, e intentar hacerse con un premio en metálico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'