Carmen Sevilla, ingresada de urgencia por una infección de orina

La presentadora y actriz que padece alzheimer ha sido ingresada en una clínica madrileña por problemas urinarios 

La actriz y presentadora Carmen Sevilla ha sido ingresada este lunes en la Clínica Quirón de Madrid a causa de una infección de orina según avanza ABC y han comentado en el programa ‘Amigas y conocidas’ de TVE.  

Según ha comentado una de las colaboradoras del espacio, Paloma Gómez Borrero, la veterana actriz se «niega a comer» y está deshidratada, lo cual hace que su estado de salud empeore. 
Cabe recordar que Sevilla padece alzheimer desde hace años, motivo por el cual, el pasado mes de marzo era ingresada en una residencia de mayores. Hasta entonces, la recordada presentadora de ‘El telecupón’ permaneció en su vivienda siendo atendida por dos enfermeras y una empleada del hogar junto a su hijo Augusto Algueró, quien decidió internar a su madre en una residencia. 
Carmen Sevilla, de 84 años de edad, ya no recuerda ni reconoce a nadie de su entorno, ni siquiera a su hijo. Según se ha contado en los últimos tiempos, la actriz apenas articula palabra y se limita a repetir lo que oye de los demás; asimismo, parece que solo reacciona al escuchar alguna de sus míticas canciones. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'José Mota Live Show'.
El exdirector de María Teresa Campos hace público el importante deterioro de su salud