AVANCE 'LQSA' | Último capítulo con David Muñoz y ¿novia a la fuga?

El chef David Muñoz será becario en la cocina del ‘Max & Henry’ en el desenlace de la octava temporada de ‘La que se avecina’ el próximo lunes. 

La comedia de Telecinco ‘La que se avecina’ se despide el próximo lunes 18 de mayo con un capítulo especial de cierre de su octava temporada. El episodio contará con el cameo del chef David Muñoz, actual pareja sentimental de Cristina Pedroche (‘Zapeando’ y ‘Pekín Express’). Con la idea de relanzar el ‘Max & Henry’, Fermín contratará a David Muñoz como becario para la cocina del bar. 

Así será el último capítulo de la temporada

Se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a «Mirador de Montepinar» inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero (‘Con el culo al aire’).

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi (‘Gym Tony’) se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Veronica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith– será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

En el vídeo avance podemos ver un adelanto cargado de incógnitas: ¿Habrá boda medieval entre Antonio y Berta? ¿Hará Berta de novia a la fuga para irse con Araceli? ¿Se divorciarán definitivamente Maite y Amador? ¿Surgirá el amor entre Leo y Álvaro, el hijo de los Recio? Todas estas preguntas tendrán respuesta el próximo lunes a partir de las 22:30 horas en Telecinco. 

                       

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.