AVANCE | Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos hoy en 'Águila Roja'

Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos hoy en ‘Águila Roja’.

En el capítulo de esta noche Margarita buscará, con la ayuda de Gonzalo, a monseñor Adrián, que ha desaparecido. Además ‘Aguila Roja’ y Satur deben salvar la vida del sucesor de Cristo, capturado por el Cardenal. Hernán, que ya no es comisario, deberá protegerse de sus enemigos, que buscan venganza. Todo esto y mucho más, esta noche a las 22:30 horas en ‘La 1’ de TVE.
Monseñor Adrián desaparece y Margarita pide ayuda a Gonzalo para encontrarlo. Mientras buscan a Monseñor, cae la oscuridad y se disponen a pasar la noche juntos en el bosque. Ese podría ser el último momento que Gonzalo y Margarita puedan estar juntos antes de que ella se ordene monja.
Hernán ha sido relegado de su cargo como Comisario de la Villa. Una vez despojado de su poder, sus enemigos aprovecharán para vengarse. Tras recibir una paliza propinada por las gentes de la villa y ser rechazado por los nobles, la Marquesa intentará ayudar a Hernán sin que él lo sepa.
Águila Roja y Sátur son testigos de extraños acontecimientos para los que no encuentran explicación: una plaga de langostas el agua del río se convierte en sangre, llueven ranas del cielo… El sucesor de Cristo ha sido capturado por el Cardenal y deben darse prisa si quieren salvar su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·