Atresmedia Café cierra un año después por "causas ajenas a su voluntad"

Atresmedia cierra el local restaurante inaugurado en mayo de 2014 en la Gran Vía madrileña

Atresmedia Café cierra sus puertas casi un año después de su apertura. El grupo se ha visto obligado a clausurar su local-restaurante por «causas ajenas a su voluntad» según informan en la web. 

«Atresmedia Café cierra sus puertas por causas ajenas a su voluntad. Gracias a las miles de personas que nos habéis visitado, disfrutando con nosotros de los menos ‘Top Chef’ y fotografiándoos en los platós de nuestros programas», es el mensaje que Atresmedia ha colgado en la web del restaurante. 
Según avanza Vertele, los motivos por los que se ha cerrado el local no incumben a Atresmedia sino a la propiedad del local, pues el grupo de comunicación le estaba cediendo su marca. El Atresmedia café lleva varios días sin abrir, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha dado conocer oficialmente su cierre. 
En mayo de 2014, tras el cierre del 40 Café en el número 55 de la Gran Vía Madrileña, Atresmedia decidía apostar por el local para acercar el mundo Atresmedia y valores clave del Grupo como el entretenimiento para todos, el respeto, el espíritu innovador, y el rigor profesional siguiendo así la aventura que ya habían emprendido otros grandes grupos de comunicación como CBS y Time Warner. 
El inmueble constaba de 1.500 metros cuadrados, distribuidos en diversos espacios temáticos: un bar con aforo para 150 personas; una zona de restaurante, cuya carta estaba diseñada por el chef Diego Ferrer; y un espacio Neox, dedicado a albergar celebraciones y eventos de todo tipo, como las ruedas de prensa de las producciones del grupo y la tienda, donde los clientes podían comprar el diverso merchandising de las producciones del grupo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'