PUBLICIDAD
El Televisero

Así será la cobertura electoral de Mediaset en la noche del 24-M

Mediaset España dedicará parte de su programación a la jornada electoral del 24 de mayo. El grupo de comunicación ha decidido centrar su cobertura informativa en Cuatro, con un programa especial presentado por Juan Pedro Valentín. Por su parte, Telecinco prestará atención a los comicios electorales en las dos ediciones de ‘Informativos Telecinco’. 
Con el objetivo de actualizar minuto a minuto los resultados en cada comunidad autónoma y en los principales ayuntamientos y de ofrecer al espectador las diferentes lecturas que emanarán de una noche electoral muy especial, Cuatro ofrecerá el próximo domingo ‘Especial Elecciones’, programa informativo que conducirá en directo Juan Pedro Valentín y que arrancará minutos antes del cierre de los colegios electorales en la península. 
El programa especial de Cuatro informará en tiempo real de las novedades que vayan llegando desde los centros de datos del Ministerio del Interior y de las diferentes comunidades autónomas, resultados que serán interpretados por un equipo de analistas políticos y periodistas especializados integrado por Pilar García de la Granja, Javier Ruiz, Ernesto Ekaizer, Miguel Ángel Rodríguez, Esther Palomera y Jaime González.

PUBLICIDAD

Además, el espacio permanecerá en todo momento pendiente de las reacciones y declaraciones que irán ofreciendo a través de comparecencias públicas los líderes y principales cargos de las fuerzas políticas con mayor representación tanto a nivel nacional como autonómica y en algunos de los principales ayuntamientos. 

Así, el equipo de Cuatro contará con reporteros desplazados
hasta las sedes y puntos de reunión en Madrid del Partido Popular, Partido Socialista, Podemos, Ciudadanos, UPyD e Izquierda Unida; y en las sedes de los principales partidos en otras regiones clave como la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña y País Vasco. 

Avances informativos y atención exclusiva en ‘Informativos Telecinco’

Por su parte, ‘Informativos Telecinco’ permanecerá pendiente del desarrollo de la jornada en sus ediciones de las 15:00 horas y de las 21:00 horas, que conducirán José Ribagorda y Carme Chaparro. Ambos espacios, junto a ‘Noticias Cuatro 1’, que presentarán Roberto Arce y Marta Reyero, dedicarán su atención de forma prácticamente exclusiva a informar sobre las noticias más destacadas que se produzcan durante la jornada y a partir de las 21:00 horas comenzarán a actualizar los primeros resultados oficiales que se reciban desde los centros de datos y ofrecerán las primeras comparecencias públicas. 
Para mantener a los espectadores informados de los principales titulares que emanen de estos comicios autonómicos y municipales, a lo largo de la noche Telecinco ofrecerá diferentes avances informativos que también conducirán José Ribagorda y Carme Chaparro.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD