Arrancan 'Los Directos' de 'La Voz' con la visita de Ricky Martin

Tras las ‘Audiciones a ciegas’ y ‘Las Batallas’, este miércoles comienza una fase decisiva en ‘La Voz’ con la recta final del programa y sus conocidos ‘Directos’. Además, el talent show musical que conduce Jesus Vázquez recibirá la visita del cantante Ricky Martin, como primera estrella internacional invitada.

A lo largo de la noche, 12 de los 24 participantes (tres por cada equipo) que han alcanzado esta etapa del concurso subirán al escenario para deleitar a los coaches y a la audiencia con su personalidad y sus privilegiadas voces. 

Cada concursante interpretará un tema de forma individual y otro junto a los dos “adversarios” de cada equipo y a su coach. Completadas las actuaciones que cada equipo  llevará a cabo a lo largo de la noche, se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia decida a qué concursante desea salvar. A continuación, cada coach, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, tendrá que tomar la difícil elección de salvar a un segundo participante, quedando el tercer aspirante eliminado.
Además, Alejandro Sanz cantará en solitario su single ‘Un zombie a la intemperie’, extraído de su último trabajo discográfico titulado ‘Sirope’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'