Antena 3 manda a Risto 'Al rincón de pensar' desde el próximo martes 19

La cadena de Atresmedia estrena el programa de entrevistas del publicista el martes 19 de mayo en late night 

Antena 3 ya tiene la fecha de estreno para ‘Al rincón de pensar’, el nuevo espacio de entrevistas de Risto Mejide. El espacio se estrenará el próximo martes 19 de mayo tras un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’. 

‘Al rincón de pensar’ sigue la estela de ‘Viajando con Chester’, el espacio que Mejide presentaba en Cuatro antes de su fichaje por Atresmedia. Pero, el programa contará con varias novedades: una de ellas será que por primera vez el publicista se despoja de sus gafas de sol y usará unas transparentes; la otra es que los invitados darán su opinión sobre la entrevista al final de la misma y sin la presencia de Risto a modo de epílogo. 
Risto Mejide se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto y su nueva etapa profesional en Atresmedia. “Estoy excitado. Es un privilegio lo que voy a vivir aquí y lo que vais a ver. Estoy honrado y feliz de estar en un grupo como Atresmedia que apuesta por el talento con gente como Jordi Évole, Ana Pastor, Manu Sánchez…», comentaba. 
Sobre el hecho de deshacerse de sus míticas gafas ha declarado que «este programa es el primero en el que me van a mirar a los ojos, en esta etapa de mi vida no tenía sentido llevar gafas de sol, al entrevistado le voy a exigir la misma transparencia que le doy yo». 
Para Antena 3 por su parte tener a Risto Mejide supone contar con un género que faltaba en la parrilla y el regreso de la cadena al late night con una nueva apuesta. «Risto es capaz de conseguir de las entrevistas anécdotas que nunca antes se habían conseguido, es la mayor grandeza del programa, además aporta a la cadena un género más que no teníamos, el de las entrevistas», declaraba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia. 

Sobre Mediaset: «Les estoy muy agradecido, pero me molestó que mintiesen» 

Durante la presentación también ha habido tiempo para hablar de su marcha de Mediaset. “Yo para Mediaset sólo tengo palabras de agradecimiento. He trabajado con dos de los mejores productores que hay en televisión ahora mismo. Creo que toda relación también llega a un fin y crecer es aprender a despedirse», decía el publicista en este sentido. «Lo único que me ha dolido de mi ruptura con Mediaset es que mintiese, porque Mediaset mintió. Se dijo que yo había pedido un aumento de sueldo y era falso”, subrayaba. 
Por último, sobre su opinión del ‘Viajando con Chester’ de Pepa ha dejado claro que sólo lo vio este domingo y les desea lo mejor: «Ayer fue la primera vez que lo vi después de ‘Salvados’, y me pareció interesante el ejercicio de Pablo Iglesias – Albert Rivera pero no he visto a Pepa y he dejado la relación, pero que les vaya bonito»

Borja Sémper, Dani Martín y Mario Conde, los primeros invitados 

La política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte se verán representados a través de rostros conocidos, que conversarán con el publicista. Los primeros en conocerse son Borja Sémper, Vanesa Martín, Hombres G, Dani Martín y Mario Conde.
En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio dará voz a personas que, por su talento o particularidad, aportarán visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre CÓMO enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.
‘Al Rincón de Pensar’ tiene una doble lectura. Por una PARTE, el invitado vivirá un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrecerá al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Esperanza Aguirre y Risto Mejide