Antena 3 estrena 'Pekín express' el próximo lunes y cambia de día 'Vis a vis'

La cadena de Atresmedia lanza su nuevo reality de aventuras con Cristina Pedroche en la noche del lunes frente al estreno de ‘Anclados’ 

‘Pekín express’ comienza su carrera en Antena 3 a partir del próximo lunes 25 de mayo a las 22.30 horas. De esta forma, la cadena de Atresmedia ha decidido estrenar su nuevo reality de aventuras producido por Boomerang TV contra el estreno simultáneo de ‘Anclados’ en las cadenas de Mediaset. 

Con el estreno del programa que presenta Cristina Pedroche en la noche del lunes, Antena 3 se ve obligada a cambiar de día a ‘Vis a vis’, que tan bien ha funcionado en la primera noche de la semana. Por el momento se desconoce la ubicación de la ficción carcelaria de Globomedia, aunque las dos opciones más probables son saltar a la noche del miércoles pasando ‘Sin identidad’ al jueves o directamente pasar ‘Vis a vis’ a los jueves. 

Las «ovejas negras», la novedad de ‘Pekín Express: la ruta de los mil templos» 

La nueva edición de ‘Pekín Express’ se acerca y viene cargada de novedades. La quinta temporada del programa producido por Boomerang TV, tendrá lugar en un escenario inédito llamado ‘la ruta de los mil templos’. Los concursantes recorrerán 3.500 kilómetros, que trasladarán a los espectadores desde Myanmar (antigua Birmania) hasta Singapur, pasando por Malasia.
El programa transcurrirá en ocho etapas a través de los países anteriormente mencionados. Los participantes tendrán que vivir con un euro por persona y día para conseguir comida, mientras que el transporte y el alojamiento tendrán que buscarlo por sus propios medios.
El reality de este año viene reforzado por un elemento que puede cambiar la mecánica del programa por completo. En el punto intermedio de cada etapa, los concursantes participarán en la Asamblea. El objetivo de ésta es elegir a la pareja que los demás participantes quieren que abandonen el concurso. Al equipo elegido se le otorgará el título de «Ovejas negras». Este título podría incrementar la rivalidad entre los concursantes y por consiguiente, la emoción en la carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'