PUBLICIDAD
El Televisero

Anabel Alonso, Luis Larrodera, José Mercé y Cristina Medina, primeros invitados de 'Jugamos en casa'

El nuevo concurso para las tardes de La 1 con Los Morancos como presentadores ha comenzado sus grabaciones 

Jorge y César Cadaval comenzarán a jugar todas las tardes en TVE a partir de muy pronto. ‘Jugamos en casa’, el nuevo concurso de Shine Iberia para la cadena pública presentado por Los Morancos ha comenzado sus grabaciones y ya se conoce el nombre de los primeros invitados. 

Las actrices Anabel Alonso (‘Amar es para siempre’) y Cristina Medina (‘La que se avecina’), el presentador y humorista Luis Larrodera y el cantante José Mercé serán los primeros famosos en pasar por ‘Jugamos en casa’, según ha adelantado el Twitter del dúo de presentadores. 
De esta forma, TVE contará con un nuevo espacio en sus tardes tras los estrenos de ‘Acacias 38’ y ‘Seis hermanas’ y la ampliación de horario de ‘España directo’, que con la llegada del concurso de Los Morancos verá de nuevo recortado su horario. 

‘Jugamos en casa’, la adaptación española de ‘Hollywood Game Night’ 

Hollywood Game Night’ lleva a la pequeña pantalla pruebas a los que los telespectadores estarán acostumbrados a jugar de manera habitual en cualquier reunión de amigos o familia:  el acertijo de películas mediante gestos, adivinar el título de una canción que se está tarareando o de la que sólo se está leyendo su letra, etc. En definitiva, todo lo que podemos encontrar en algunos de los juegos de mesa mundialmente conocidos. Todos los juegos son tan de «andar por casa» que el plató americano imita el salón de una casa. 
Este formato adaptado por Shine Iberia (‘Masterchef’) llega a España al más puro estilo ‘Pasapalabra’ con dos grupos con dos famosos y un anónimo cada uno que competirán  entre ellos para hacerse con un premio en metálico que el concursante anónimo tendrá que conseguir por sí mismo al final del espacio.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD