Alejandra Andrade se despide de 'En tierra hostil' y monta su propia productora

La reportera del espacio de Atresmedia deja solo a Jalis de la Serna y se mete a productora 

Alejandra Andrade quiere seguir evolucionando en su carrera y ahora volará sola. La periodista abandona el equipo de ‘En tierra hostil’ para fundar su propia productora según adelanta Bluper. 
La reportera se despide así de su compañero inseparable Jalis de la Serna, con el que trabajó en ‘Callejeros’ y después iniciaron juntos el proyecto de ‘Encarcelados’ y posteriormente ‘En tierra hostil’ para Atresmedia. Ahora, Andrade abandona el espacio en el que estaba pero no Atresmedia. 
En el grupo han aceptado y entendido la decisión de Alejandra Andrade de volar sola y por ello es muy posible que el primer proyecto de la periodista como productora sea para Atresmedia. No hay que olvidar tal y como confirma el citado medio, que Andrade tiene buena relación con Luz Aldama, directora de actualidad de Atresmedia, que tendrá una relación prioritaria no exclusiva con la productora de la reportera. 

Jalis de la Serna continuará en el grupo 

Por su parte, Jalis de la Serna seguirá ligado a Atresmedia, ya que tiene todavía contrato con el grupo y ya trabaja en un nuevo espacio. El grupo está estudiando en estos momentos si renueva ‘En tierra hostil’ por una segunda temporada o un nuevo spin-off como hizo en su día con ‘Encarcelados’. 
Otra opción es el regreso de este último programa, pues laSexta nunca cerró la puerta a grabar nuevas entregas del programa para visitar más cárceles por el mundo en las que haya presos españoles.  No es de extrañar que ‘Encarcelados’ pudiera volver puesto que el programa tuvo un gran funcionamiento en laSexta promediando un 9,8% con 1,8 millones de espectadores. 
Por contra, ‘En tierra hostil’ saltó a la cadena principal tras los buenos resultados de su antecesor y aunque no fueron malos datos, si fueron insuficientes para Antena 3. La media del formato al final fue de un 14%, pero tuvo resultados irregulares con un máximo de un 20,9% con más de 3,5 millones y un mínimo de un 10,2% con poco más de un millón.




Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.