PUBLICIDAD
El Televisero

'Alaska y Segura' despide temporada con un gran homenaje a los Estudios Buñuel

El programa estará dedicado a los míticos estudios de TVE donde se realziaron programas históricos como «Un, dos, tres» o «El Grand Prix» 

‘Alaska y Segura’ despide hoy temporada en el late night de La 1 y lo hace rindiendo homenaje a los míticos Estudios Buñuel de TVE donde se rodaron algunos de los espacios más recordados de la pequeña pantalla. Además, puede que sea la última vez que este programa se realice desde allí pues hay que recordar que la cadena pública los ha vendido. 

En los Estudios Buñuel se rodaron superproducciones cinematográficas como ‘El Cid’, y donde se hicieron programas históricos como ‘Un, dos, tres’, ‘Grand Prix’, ‘Tengo una pregunta para usted’, o actualmente ‘MasterChef’.
En esta última entrega de ‘Alaska y Segura’ se rendirá homenaje a los Estudios Buñuel y, para ello, el programa contará con Josema Yuste y Millán Salcedo. Con ellos se repasará su trayectoria como Martes y Trece, cuyos programas se grabaron en Buñuel.
‘Alaska y Segura’ entrevistarán también a la escritora, periodista y guionista Elvira Lindo recientemente nombrada miembro del jurado Princesa de Asturias en el área de Comunicación y Humanidades, y actualmente inmersa en su próxima publicación, un diario con fotos de Nueva York.
Vinila Von Bismark presentará en el plató su número ‘Vinila Balloon’ incluido en el espectáculo ‘The Hole 2’. La artista también interpretará en exclusiva su versión del tema de Lola Flores ‘Pena, penita, pena’.
También estarán con el músico Joe Crepúsculo que cantará ‘A fuego’, un tema de su último disco ‘Nuevos misterios’, acompañado por Tomasito y Las Negris. 
Y el violinista Ara Malikian, acompañado de una particular orquesta, será el encargado de cerrar el programa versionando el tema principal de la película ‘Pulp Fiction’. 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD