'Águila Roja' adelanta este miércoles su horario a las 22 horas

El superhéroe continúa con la búsqueda de su hijo, secuestrado por los rusos. Además, la Marquesa descubrirá la existencia de un tesoro escondido en el palacio.

‘Águila Roja’ ofrece el segundo episodio de su séptima temporada este miércoles 6 de mayo a partir de las 22:00 horas. En la nueva entrega Gonzalo busca a su hijo Alonso después de ser secuestrado. Para ello, contará con la ayuda de Sátur, aunque antes tendrá que deshacerse de un grupo de malhechores con los que tuvo trato hace tiempo. Por su parte, Margarita pondrá en juego su vida para lograr un sello que permita a monseñor Adrián mandar una carta al Papa contando los planes del Cardenal. 

Avance del Capítulo 84:

Tras el secuestro de Alonso por los rusos, Águila Roja busca sin descanso a su hijo. Desesperado, pondrá en marcha un insólito plan que sorprenderá a todos. Sátur intentará ayudar a su amo, pero antes debe enfrentarse a una banda de delincuentes de la que formó parte en el pasado.
A pesar de la negativa del Comisario, la Marquesa decide poner en venta sus posesiones para hacer frente a los gastos del negocio de cacao. Pero es entonces cuando descubre la existencia de un antiguo plano del palacio donde se señala lo que podría ser un tesoro escondido. 
Monseñor Adrián, que permanece oculto en el convento, debe enviar una carta al Papa informando de las sucias argucias del Cardenal. Será Margarita la que arriesgue su vida entrando en la residencia del prelado para conseguir el sello necesario para que la misiva llegue a su destino…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series netflix 2024
Lydia Lozano en el nuevo teaser de 'Sálvese quien pueda'.