Abraham Mateo hará un cameo este viernes en 'José Mota presenta'

El artista cantará «Señorita» junto a la Blasa, el popular personaje encarnado por José Mota. El programa recordará también al fallecido Jesús Hermida.


‘José Mota presenta’ recibe este viernes 8 de mayo a partir de las 22:00 horas en La 1 de TVE, a uno de los artistas del momento, el joven Abraham Mateos, que interpretará su éxito «Señorita» en un particular dúo con la Blasa. Además, recuerdo a Jesús Hermida, crossover televisivo entre ‘El Objetivillo’ y ‘Salvados’, debut de dos nuevos personajes, Don Froilán y Sebastián, y los sketches más divertidos de la actualidad.  

Abraham Mateo y emotivo recuerdo a Jesús Hermida

Abraham Mateos será el invitado especial de este programa, en el que compartirá con la Blasa su éxito ‘Señorita’. Además, se realizará un homenaje al periodista Jesús Hermida, tristemente fallecido esta semana.


En cuanto a parodias televisivas, ‘El Ministerio del Tiempo’ narrará el viaje al pasado de Bartolo. El Fumi de Morata, por su parte, participará en ‘MasterChef’. Ana Pastorcilla, la presentadora de ‘El Objetivillo’, será entrevistada por Jordi Évole en ‘Salvados’. En cuanto a ‘Al Rojo Vivo’, relatará cómo se desarrolla una ‘Huelga en domingo’.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. Esta semana, presentación en sociedad de Don Froilán y Sebastián, nuevas adquisiciones de la factoría Mota en la sección ‘Historia de Arribabajo’. El espectador descubrirá, además, que hubiera pasado si Almodóvar, en vez de cineasta, hubiera sido Guardia Civil.

En cuanto a los personajes antiguos, Tomás se presentará a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El propio José Mota relatará experiencias de su vida real mirando a cámara. En esta ocasión, reflexionará acerca de las obras en casa.

Y muchos más sketches, como ‘Boda pregunta’, ‘El Prado hooligans’ o ‘Sanidad patrocinada’. Todo ello en este undécimo capítulo de ‘José Mota Presenta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.