Un año 'Zapeando'

EL TELEVISERO EN LA RUEDA DE PRENSA | 

El programa de La Sexta cumple este martes su primer aniversario y quiere celebrarlo por todo lo alto.

 

Este martes el  ‘Zapeando’ celebra un año de vida y su equipo ha preparado un programa muy especial para celebrarlo. En la rueda de prensa a la que ha asistido ElTelevisero.com, sus propios protagonistas (Frank Blanco, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Sara Escudero y Quique Peinado) han confesado que ni ellos mismos sabrán qué ocurrirá durante la emisión, ya que el equipo se ha propuesto sorprender tanto a espectadores como al presentador y sus colaboradores.
Aunque en un primer momento tanto equipo como cadena temían por la continuidad del producto, ‘Zapeando’ ha sabido hacerse un hueco en la sobremesa televisiva y pasado de tener una media del 3% de cuota de pantalla a alcanzar un considerable 7%.
Además, están seguros de que todavía no han tocado techo y que lo mejor está por llegar. Es más, durante la presentación del programa especial de aniversario, los propios productores y el director han afirmado que podrían añadir alguna cara nueva próximamente.

Los «zapeados» tomarán el control

El plató de ‘Zapeando’ será invadido este martes por los «zapeados» habituales de este primer año de emisión. Ángel Llácer, por ejemplo, sorprenderá con una entrada triunfal mientras Juanra Bonet llevará una de sus «bombas». Además, uno de los colaboradores será objeto de una de las imitaciones de Joaquín Reyes.
Pero no sólo de visitas tratará la fiesta. ‘Zapeando’ mostrará la faceta más interpretativa y cómica de sus colaboradores, colándose en producciones del grupo como ‘Velvet’ y ‘Top Chef’. Podremos ver «secuencias inéditas» con Ana Morgade y Cristina Pedroche que viajarán a los años sesenta y los momentos «más tensos» del concurso culinario con Sara Escudero, Ana Morgade y Miki Nadal.

La música, por su parte, será otra de las protagonistas de la fiesta. No faltará el guiño internacional al espacio de Jimmy Fallon con un homenaje a uno de sus Sketchs más divertidos: el reto de breakdance entre el presentador americano y Brad Pitt, que en este caso interpretarán Ana Morgade, Cristina  Pedroche y Miki Nadal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'