laSexta estrena la película 'Tron Legacy' en El Taquillazo



Hoy martes, a las 22:30 horas.


Un alucinante paseo virtual en esta fabulosa secuela de ciencia ficción.

El Taquillazo abre hoy las puertas al universo cibernético. laSexta estrena ‘Tron Legacy’, la impactante secuela de la película de culto de 1982. Se trata de un alucinante paseo virtual, fiel al espíritu de su predecesora pero incorporando la más reciente tecnología en su año de estreno. 
Nominada en los Critics’ Choice Awards a mejores efectos visuales, la cinta fue considerada por los expertos como “el salvapantallas más impresionante del mundo” o “un asombroso filme estético”.
Garrett Hedlund, Jeff Bridges y Olivia Wilde encabezan el reparto de esta producción estadounidense dirigida por Joseph Kosinski. Michael Sheen, James Frain, Bruce Boxleitner y Beau Garrett, entre otros, completan el reparto  de esta cinta de ciencia ficción que llegaba a las salas en 2010.
La película está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original ‘Tron’.

Sinopsis de ‘Tron Legacy’

Cuando San Flynn, un expoerto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años con la ayuda de una joven. Padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte a través de un sofisticado universo cibernético. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
'No volverás a verla', el gran estreno del 'Multicine' de Antena 3