La dedicatoria de Miguel Bosé a Rajoy en 'El Hormiguero'


Miguel Bosé acudió este lunes al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco «Amo» , a la venta desde el 4 de noviembre. El presentador Pablo Motos aseguró además haber descubierto que uno de los temas iba dedicado a «alguien que no lo sabe».

Miguel Bosé pensaba que se refería al tema ‘I miss your face’ que está dedicada a su padre sin embargo, cuando Pablo Motos ha leído los parrafos de la canción a la que se refería Miguel Bosé ha espetado: «¡Rajoy que no te enteras!».

 

Bosé: «Hay que amputar la gangrena del bipartisimo»

El popular artista no dudó en despotricar contra el sistema político actual: «Esto se ha convertido en un país de ciencia ficción. Yo jamás imaginé que podríamos llegar a conseguir esta España. En qué momento se nos fue de las manos, en qué momento ha pasado lo que ha pasado. Obviamente esto tiene que cambiar, porque esto no puede seguir así, no era el país que imaginé, ni el que quiero, ni el que quise, ni el que querré jamás», lamentó.

Para proseguir sus críticas directamente al Ejecutivo de Rajoy: «Cuando llega un Gobierno que abandona a sus conciudadanos, que se hacen llamar patriotas cuando abandonan a sus compatriotas, que deshaucian a un país entero, y que en un año y medio se llevan por delante todo lo que yo he ayudado a construir, a mí me lleva el demonio».

Y concluyó manifestando un alegato contra el bipartidismo: «Yo he sido toda la vida votante del PSOE, pero se lo va a tener que
llevar por delante. Como cuando apareció Mourinho, dije: ‘A la mierda el
Madrid’. Yo en este momento querría verlos desaparecer. ¿Cuando hay gangrena qué se hace? Amputar. Y no hay otra forma. Y digo amputar porque la gangrena está en el bipartidismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'