La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…

Fran, Paula y Vitín se la juegan este jueves en una nueva gala de expulsión que será clave para los habitantes de ‘Gran Hermano 15’.

Con la casa dividida y los ánimos a flor de piel, los habitantes de Guadalix de la Sierra se enfrentarán este jueves a partir de las 22:00 a una nueva gala de expulsión y nominaciones. Una expulsión que no sólo se juega a tres. Desde la famosa discusión de Omar y Luis en la casa se han formado nuevas uniones y alianzas que se han ido reforzando con el paso de los días. La expulsión de esta semana supondrá para los concursantes una muestra de lo que piensan en el exterior de sus actitudes y comportamientos.
Además, la expulsión también condicionará las nominaciones, ya que uno de los dos grupos jugará con ventaja tras la misma. De lo que no hay duda es de que, salga quien salga, la entrevista con Mercedes Milá no tendrá desperdicio alguno. 

Para el juego de inmunidad de esta semana la casa contará con la visita de Jesús Vázquez y el «Súper Maligno» guiará los pasos de una visita sorpresa que se prolongará durante varios días. 
Y por si esto supiese a poco a los seguidores del programa, en la gala de este jueves se analizará en profundidad con Mercedes Milá, ex concursantes y familiares, las últimas novedades sucedidas en la casa. 

La relación entre Jonathan y Yolanda avanza a pasos agigantados y sus acercamientos son cada vez más continuos e intensos. Por otra parte, entre Vitín y Alejandra está surgiendo una amistad muy especial que ha llevado al de Carabanchel a pedirle a la «prima» que duerma con él.
Juanma y Azahara continúan entre Tarifa y Nueva York pero parece que la malagueña lo tiene cada día más claro y asegura no verle ningún defecto al «primo» y se muestra encantada de haberle encontrado. Mientras, Paula y Luis siguen despistando a todos con su «hermandad», aunque durante estos días los momentos bajo el edredón se han sustituido por broncas y encontronazos entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3